Fitven 2017

15.02.2018

Durante el Consejo de Economía Productiva que se llevó a cabo en el Hotel Venetur Margarita, la ministra del Poder Popular para el Turismo, anunció que del 23 al 26 de noviembre se realizará la décima segunda Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017.

El Centro de Convenciones Hugo Chávez y salones del Venetur Margarita servirán de escenario para mostrar las bondades turísticas de la nación y las oportunidades de ofertas e inversión nacional e internacional. Tres grandes pabellones se levantan en la carpa; Pabellón Nacional, Internacional y Gastronómico, en cada uno se resaltará a Venezuela como país multidestino.

FitVen es considerada una vitrina que contribuye a las alianzas entre los operadores de servicios nacionales y extranjeros. Asimismo permite conocer y vivir la experiencia de viajar por Venezuela.

El encuentro que contó con la asistencia de los ministros del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Pesca y Acuicultura, Ramón Lobo y Orlando Maneiro respectivamente; y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, reunió a emprendedores y empresarios de la isla de Margarita. Es así como el Gobierno Nacional promueve el posicionamiento del Nueva Esparta como un destino turístico internacional.