NOSOTROS


Misión 

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos del mar, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo alternativas alimenticias de alto contenido en proteínas, todo esto basado en los más altos estándares de calidad. En nuestra empresa estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro talento humano y el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Somos una empresa que combina tradición e innovación, preservado nuestro medio ambiente y socialmente responsables.

Visión 

Ser reconocidos a Nivel Nacional como una empresa líder en el segmento de productos del Mar, ofreciendo una amplia gama de opciones en alimentos de alta calidad y prestigio; para ello contamos con el equipo de trabajo altamente calificado, con una infraestructura de primera línea, apoyados de una tecnología de vanguardia, para posicionarnos en los hogares de los Venezolanos, que impulsen nuestro nivel de productividad a trascender nuestras fronteras.

Valores

 Responsabilidad: es nuestra capacidad de compromiso y de cuidado de nosotros mismos y con todo nuestro entorno de trabajo.

Comunicación: es nuestra herramienta indispensable para una convivencia sana como el modo de interacción entre las personas y que trasciende en todo nuestro entorno.

Trabajo en Equipo: es nuestra principal herramienta en la gestión laboral, para alcanzar un amplio sentido de unión, empatía y armonía de los integrantes de la organización.

Sentido de Pertenencia: es nuestro compromiso, el orgullo de pertenecer a la organización y por lo cual sentimos que con nuestro trabajo, remamos hacia el objetivo común.

Respeto y Tolerancia: consisten en el respeto a las opiniones, ideas o actitudes de todos los que formamos parte de esta familia y el valor de nuestro compañero de trabajo, de nuestro cliente, de nuestro entorno.